Fiesta de la Torta Frita en el ex Martín Rodriguez

fiesta12.13tortafrita

La Fiesta Provincial de la Torta Frita que fue suspendida el pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo cambiará de sede durante el próximo fin de semana. Se realizará en el ámbito del polideportivo cielo ex Martín Rodriguez ya que el Parque Municipal no está en condiciones dada la gran cantidad de agua que cayo y generó el río salga de cause.

Desde la Dirección de Turismo efectuaron un recorrido de las instalaciones del Parque Municipal con miras a la próxima fiesta provincial de la Torta Frita que esta programada para éste fin de semana. “El panorama es complicado”, sostuvo el Director Leandro López remarcando que. “estamos trabajando junto a las Agrupaciones Gauchas Unidas y en especial con su presidente, Quique Nuñez, con el objetivo de definir el espacio alternativo y evitar nuevas postergaciones”.

parqueinundado.02.04.2014

El Parque Municipal Independencia volvió a mostrar un panorama complejo. El agua ya llegó casi al acceso principal. “El agua superó ampliamente los principales sectores a utilizar en la fiesta. El escenario, que ya estaba montado, quedó a la mitad ya tapado por agua. Aun bajando en las próximas horas el predio quedará en muy malas condiciones. El intendente Carlos Selva está muy atento a la situación. Constantemente consultando por éste tema y el más importante, los vecinos que también han padecido el avance del agua en algunas barriadas. El parque es preocupante, pero, dentro de un marco mayor que es el crecimiento del río en un acto de la naturaleza que nos escapa en lo inmediato”.

De ésta manera, la Fiesta, se realizará tal como estaba previsto. Con artesanos, números artísticos, competencia de torteras, cantinas, desfile gaucho y todo lo inherente a nuestra tradición.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia