Merecido homenaje a Alberto Hassan por 50 años de Periodismo Deportivo

TurcoHassan

Uno de los más destacados periodistas deportivos de nuestra ciudad recibió su merecido homenaje tras llevar adelante la tarea informativa en el ámbito del periodismo deportivo orientado al automovilismo durante los último 50 años de su vida. Alberto «Turco» Hassan, una clásica referencia local.

El reconocimiento llevado a cabo con la presencia de las autoridades municipales, familiares, el Presidente del Huracán Mercedes Automóvil Club, «Coco» Saborido; el director de Deportes, Julio Cámpora; el Secretario de Gobierno, Sergio López; y el intendente Carlos Selva.

Se llevó a cabo un recordatorio de parte de la extensa carrera que llevó a cabo, acontecimientos cubiertos, personajes que conoció, momentos que vivió con el ruido de los motores del deporte que tanto siguió.

“Nos permite disfrutar de la memoria y el conocimiento de Alberto sobre este deporte interesante que es le automovilismo, que tanto le apasiona. Es una emoción darnos la oportunidad hacer este tipo de distinciones. El agradecimiento es también al público y a los familiares que también acompañan en este momento”, expresó el intendente comunal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia