Marcha y reclamo de comerciantes frente a empresa por estacionamiento medido

ProtestaComerciantesEstacionamientoMedido-II
Reclamo frente a empresa Elimpark
Foto: ARIEL MUSANTE

Los comerciantes de nuestra ciudad volvieron a manifestar su malestar con el estacionamiento medido que rige desde hace algunas semanas en nuestra ciudad. A las expresiones vertidas en reuniones pasadas en la Cámara Económica Mercedina, a los carteles pegados en las vidrieras, a las expresiones en la prensa, se suma ahora una nueva medida concretada en una marcha efectuada por las calles del radio céntrico como forma de oponerse y reclamar.

El viernes por la noche se pusieron de acuerdo y se convocaron para al sábado. Fue en una reunión en la CEM. Unas 100 personas y un par de decenas de automóviles a los bocinazos por las calles mercedinas mostraron su malestar logrando el apoyo de pares y transeúntes.

pueblofantasma

La movilización llegó hasta calle 26 entre 23 y 25 donde se encuentra el local de Elimpark donde reclamaron incluso algunos manifestaron el “que se vayan”. A su vez entregaron una nota con su opinión.

La situación sostienen los comerciantes es muy grave. Sus ventas cayeron enormemente y el tránsito no mejoró. Afirman que es insostenible y se debe rever inmediatamente la cuestión. Los conceptos hacia la comuna son ampliamente críticos a poco de instalado el sistema.

Se volverán a reunir el lunes a las 18.30hs en Plaza San Martín antes de la sesión del Concejo Deliberante donde presumiblemente se harán presentes.

La consigna  “pueblo fantasma” es una de las que más utilizan a la hora de ilustrar su situación.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia