Torta Frita: Beatriz Picone mejor tortera del año

FiestaTortaFrita.13.2014DSCN3051

Durante la tarde del domingo, ya con mejor clima que la jornada anterior, se llevó a cabo la jornada fina final de la Fiesta Provincial de la Torta Frita donde se reconocieron a los Veteranos y Caídos de Malvinas de nuestra ciudad sobre el escenario mayor del predio del ex Martín Rodríguez  a la vez que se conoció la nueva mejor tortera del año.

Beatriz Picardi, una gran animadora de los últimos años al estar entre los primeros puestos volvió a consagrase como mejor tortera del al ser la elegida por el jurado. En segundo lugar quedó Silvia Valdez mientras que el mejor puesto fue para Norma Sebastiano.

Fotos Gentileza Dirección de Turismo
Fotos Gentileza Dirección de Turismo

Beatríz Picone fue mejor tortera en el año 2010, segunda en 2012 y también segunda en 2013. Este 2014 la volvió a colocar como mejor tortera en lo que ya no se pude discutir son unas manos privilegiadas para preparar el clásico producto gastronómico local.

Los Veteranos y Caídos de Malvinas fueron homenajeados en una fiesta que tiene mucho de reconocimiento para ellos. Se llevó a cabo un “mini” desfile gaucho dado que el espacio no es el más acorde y se elaboró la torta frita más grande del país. Hubo variedad de números artísticos, artesanos, puesteros y momentos familiares en una jornada mucho más agradable que la anterior con un número de público importante. Carlos Selva estuvo presente así como funcionarios y todos los representantes de las Agrupaciones Gauchas Unidas, principales impulsores, encabezados por su Presidente, Quique Núñez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia