AJB convoca a nuevas medidas de fuerza por 48hs

AJB-Paro

La Asociación Judicial Bonaerense continuará con sus medidas de fuerzas, las mismas que durante lo que va en el 2014 han venido realizando en pos de mejores condiciones laborales y salariales. Durante la tarde de éste lunes se confirmó que se llamó a paritarias a la vez que un nuevo paro por 48hs organiza el gremio.

Desde la entidad gremial afirmaron a sus afiliados y población en general para que esté al tanto de lo siguiente:

La AJB fue convocada a una nueva reunión paritaria para mañana martes a las 14 hs. La conducción provincial resolvió convocar un nuevo paro de 48 hs. para el miércoles y movilizar el jueves a La Plata Primera reunión con el nuevo Presidente de la Suprema Corte.

En horas de la tarde del día de hoy, la AJB recibió la notificación de una nueva convocatoria a reunión paritaria, que se realizará mañana martes 22 a las 14 hs. en la sede del Ministerio de Trabajo.

Asimismo, en función del mandato surgido de las asambleas departamentales realizadas el día de hoy, la conducción provincial de la AJB resolvió:

 –  Miércoles 23: Paro activo con asambleas a las 8 hs., para analizar la reunión paritaria del día anterior.

–   Jueves 24: Paro con movilización a la Ciudad de La Plata.

–  Viernes 25: Asambleas a las 8 hs. para analizar las novedades que se pudieran producir, y definir medidas para la semana próxima.

 Por otra parte, el martes 22 en horas de la mañana se realizará la primera reunión con el Dr. Daniel Soria, nuevo presidente de la Suprema Corte.

Fuente: AJB

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia