Línea 57 cubrirá el tramo Navarro – Luján que hoy no posee servicio alguno

navarro-linea57-intendente

Desde hace algunos meses la ciudad de Navarro quedó un poco más aislada dado que perdió la única línea de colectivos que poseía en el recorrido entre Luján y dicha localidad. Es uno de los necesarios caminos para que los navarrenses puedan comunicarse con la Universidad, el conurbano y la Capital Federal.

Los estudiantes de la UNLu fueron parte de los afectados. Algunos decidieron directamente mudarse a Luján por la imposibilidad de viajar diariamente. La ruta provincial, a su vez, tiene en pésimo estado y no cualquier empresa quiere tomar el servicio. Es por eso que las autoridades de Navarro empezaron a ver la forma de contar con alguna salida de bajo costo en comparación con los chárter combis que no suelen tener valores populares o accesibles para el trabajador medio o el estudiante.

Según se conoció el intendente Santiago Maggiotti se reunió con las autoridades de la empresa Atlántida para cerrar el acuerdo que estaría a concretarse. René Pancaldi, jefe de Servicios y Pablo García, supervisor en Control de Gestión manifestaron serían 6 servicios diarios cubriendo mañana, tarde y noche, 3 de ida y 3 de regreso.

Desde Navarro celebran la noticia. Las gestiones se vieron impulsadas por los amplios pedidos de los estudiantes y trabajadores en particular.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia