Comenzaron las obras en Río Luján con máquinas de Provincia

riolujan.obras.2014.I

Se empezaron a realizar obras en el Río Luján que estuvieron programadas para hace dos semanas atrás, pero, por las intensas lluvias desde la comuna pidieron su postergación. En la jornada de éste martes llegaron a la ciudad y empezaron a trabajar.

Desde la comuna informaron que: “En la mañana el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado del Sub Secretario de Obras y Servicios Públicos Oscar López, estuvieron inspeccionando las tareas que se están cumpliendo en la ciudad con instrumentos, como por ejemplo una retropala, que está trabajando en el Rio Lujan, de la Dirección de Hidráulica. Las tareas específicas que se estarán cumpliendo, se extenderán por unos días”.riolujan.obras.2014.II

Las obras incluirán el retiro de grandes acacias bajo los puentes que son uno de los elementos que más obstruyen el fluir del agua.

La cuestión había sido mencionada tiempo atrás por el intendente Carlos Selva cuando efectuaba una evaluación de las inundaciones. En aquel entonces comentaba en primer mandatario que habían querido desde la provincia enviar las máquinas el pasado 5, pero, la lluvia y el mal tiempo llevó a que les pidiera postergar la tarea ya que entendía no iba a ser posible o simplemente no dar resultado si no se trabajaba en condiciones.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Comenzaron las obras en Río Luján con máquinas de Provincia»

  1. Estas obras que proyectan y recién comienzan (ojalá no se paren),hace años que sabían que debían haberlas hecho, pero como siempre,primero lo superficial,lo que sirve para hacer «bambolla»,lo que se ve en apariencia.¿Y porqué recién ahora va a hacer algo?Porque literalmente «los tapo el agua»,y es imposible seguir haciéndose los distraídos.¿Quién se responsabiliza por los daños causados?Seguramente nadie.¿Y la desvalorización de los inmuebles,las prendas perdidas,los objetos,los recuerdos,y lo más importante la pérdida de más de una vida.Señores:¿QUIEN RESPONDE?.

Comentar noticia