«Otoño de oro y plata» de Beto Bondanza con Teté Coustarot entre otras figuras

Desfile-BetoBondanza

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del clásico desfile de modas organizado principalmente por Beto Bondanza junto a la Municipalidad de Mercedes en plena avenida 29. La entrada es libre y gratuita salvo el sector sillas que será a beneficio de Lalcec. Habrá grandes figuras.

La avenida 29 se volverá a vestir de glamour cuando desde las 19.00hs se realice un nuevo desfile de modas en nuestra ciudad. Se trata de “Otoño de oro y plata”.

La conducción será como ya es habitual por Beto Bondanza y Teté Coustarot. Estarán, entre otras figuras que se están confirmando en éstos días, Micaela Breque, conocida por ser la actual pareja de Andrés Calamaro, Vitto Saravia y Alejandro Gallego. La agencia de Leandro Ruth es uno de los espacios que aportará modeles que desfilarán para los mercedinos. Estará presente también una incipiente modelo, Sayil Villar, que es nada más y nada menos que la nieta de Teté Coustarot.

La convocatoria es a las 19.00hs de éste sábado 26 en avenida 29.

La entrada al sector de sillas para Lalcec tendrá un valor de $40 mientras que el resto de los sectores será como es costumbre libre, pública y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia