Periodismo para Todos estuvo en Mercedes produciendo y filmando

Periodismoparatodos

Durante buena parte de la mañana de éste miércoles la producción de Periodismo Para Todos, programa de Jorge Lanata en Canal 13, estuvo efectuando entrevistas e imágenes de la ciudad de Mercedes. Se presume tuvieron un encuentro con el intendente Carlos Selva.

El periodista Nicolás Wiñazki fue el encargado de llevar adelante la tarea. Se presume entrevistó al intendente Carlos Selva y será parte de la emisión del próximo domingo.

Se los observó tomando imágenes en Plaza San Martín, en la fachada del Palacio Municipal y en los interiores. Cerca de las nueve de la mañana se lo vio al periodista haciendo imágenes en un ingreso al Municipio. Estuvieron incluso efectuando consultas en otros puntos de la ciudad.

Versiones del café…

Se estima la cuestión giraría en torno a la organización política «La Cámpora» y las relaciones con y en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Periodismo para Todos estuvo en Mercedes produciendo y filmando»

  1. jejeje…. buenisimooo…….como debe estar el avispero!!!!!!. mas de uno esta asustadooo….vamos a ver el programon del domingo….

  2. habra que ver que vino a hacer Lanata a Mercedes, yo pienso que debe haber venido a investigar la manera mafiosa con que opera el municipio de turno apretando empleados y medios o el estacionamiento medido que afecta economicamnete a mucha gente o la malversacion de fondos de algunas fiestas o el tema de las cometas por la terciarizacion de algunos servicios, en fin, habra que verlo.

  3. espero que le hayan dicho de los qui lombos que hacia cuando estaba en 5to. año de San Patricio, cuando rompio los vidrios de la bancos en MERCEDES, yo no me olvido de eso esos son los nene de mamà.-

Comentar noticia