Mercedes Modas 2014: grandes figuras, glamour y acto solidario

Mercedes-Modas-2014-Presentación-I

Este sábado desde las 19.00hs se realizará una nueva edición del “Mercedes Moda” organizado en conjunto entre el reconocido estilista Beto Bondanza y la Municipalidad de Mercedes. Es una actividad que contará con grandes estrellas de la pasarela. Será libre y gratuito y tendrá un sector de sillas para quienes deseen apoyar a Lalcec Mercedes y sus actividades de prevención y protección de la salud.

En el despacho del intendente se realizó la presentación formal. Lía Dulevich, Carlos Selva y Beto Bondanza estuvieron presentes. El intendente Municipal manifestó: “es otro de los eventos que está en el calendario nacional de la Municipalidad de Mercedes que en éste caso se asocia con las instituciones y las personas que tienen capacidad de organizar, asuntos que valoramos, por eso estamos con Beto, conocido y amigo que siempre ha dado una fuerte solvencia e idoneidad en lo que se refiere a éste tipo de eventos, de modas, y la predisposición que nos permiten acompañar el esfuerzo que viene haciendo la delegación Mercedes de Lalcec que tenemos representada por la señora Lía Dulevich. Queremos presentarles e invitarlos a un evento que tiene la particularidad de ser un evento dentro de nuestro calendario, que se torna solidario y el gusto de los mercedinos de tener algo de carácter gratuito si alguien lo quiere presencial, realizándose en la avenida 29 frente al Palacio Municipal.”

 

BetoBondanza
Beto Bondanza

El estilista y reconocido hombre de la ciudad vinculado a la moda, Beto Bondanza, sostuvo ante los medios: “queremos invitarlos a todos. Contaremos con  la edición Otoño de Oro y Plata porque son los colores que se vienen de moda para ésta temporada, es la tendencia el dorado y el plateado. Nos van a acompañar muchas modelos famosas. Vitto Saravia, Micaela Breque, Rocio Marengo, Magali Montoro, Paula Peralta, Alejandra Maglietti, Sashi Villa que es la nieta de Teté Coustarot, Alejandro Gallego y varios chicos modelos que estarán en el nuevo Bailando de Marcelo Tinelli. Hay que rescatar que participarán comercios de Mercedes y la zona. Tendremos la exposición de importantísimos diseñadores que han trabajado con modelos y tendremos buena música, coordinación de Claudio Bustos y la conducción de Teté Coustarot que va de la mano de éste evento”

 

 

Lia Dulevich
Lia Dulevich

En representación del Lalcen Delegación Mercedes Lía Dulevich afirmó a la hora de invitar a los mercedinos a ser parte de la actividad cultural y de entretenimiento: “queremos agradecer al intendente municipal y a Beto Bondanza por haber sido elegidos nuevamente éste año. Ya van varios. Es un momento especial para nosotras porque de verdad necesitamos los fondos. Sinceramente, y lo he mencionado, tenemos un ahorro que lo hicimos con mucho esfuerzo y eventos y está destinado a realizar una obras. Estamos  con un albañil en Lalcec. El tema es que la inflación nos ha generado un aumento  fuerte en los estudios de prevención. Lalcec está para ayudar a las personas que no tienen obra social para hacer los estudios de prevención básicos. Hacemos muchas campañas durante el año. La verdad es que ha todo aumentado los precios. Para los gastos comunes se nos ha achicado las arcas. Por eso cuando nos dijeron que nos daban de nuevo el desfile fue una alegría tremenda porque no estamos en banca rota, pero, no queremos sacar desde el ahorro para poder hacer nuestra obra que será un nuevo consultorio para esperar algún día tener el video colposcopio que es nuestro sueño. Es un llamado entonces a los mercedinos a colaborar, de solidaridad, desde el corazón de Lalcec al corazón de ustedes. Es un valor de $40 la silla y es un dinero destinado a las campañas de prevención contra el cáncer de útero, colon, próstata y la lucha anti tabaco donde hacemos cursos para dejar de fumar, más las campañas y los traslados a Buenos Aires para asistir al instituto Roffo, todo, destinado a quienes no cuentan con obra social así que es un llamado a la solidaridad, la generosidad y colaborar bajo nuestro lema: prevenir es vivir, detectar es curar”.

La invitación a toda la comunidad está realizada. Las entradas de Lalcec están desde 15.30hs a 17.30hs todos los días hasta la fecha del evento, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad y habrá una mesa el sábado a las 11.00hs en 24 y 25 y durante el evento desde las 17.30hs para quienes deseen llegar un rato antes.  La actividad empezará oficialmente a las 19.00hs

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia