Selva se reunió con Oscar «Cachi» Martinez Diputado Nacional por Santa Fé

Selva-Martinez

El intendente Carlos Selva recibió esta semana al diputado nacional por Santa Fe Oscar Cachi Martínez y estuvo planificando para la semana entrante una jornada de capacitación en cuestiones relacionadas con la modernización del Estado en la provincia santafecina.

La visita de Martínez tuvo la formalidad de invitar a participar y exponer al intendente Selva en un encuentro que se realizará en Santa Fe dentro de 15 días. Allí el primer mandatario mercedino participará acompañado de otros dirigentes provinciales del Frente Renovador. “Es un honor que nos hayan invitado a debatir algunas ideas relacionadas con el trabajo que venimos haciendo en la modernización del Estado Municipal. Pero además se trató de un encuentro para formar una agenda común con los diputados del Frente Renovador de esa provincia y seguir adelante con la propagación de ideas que emanan de nuestro conductor Sergio Massa”, sostuvo el primer mandatario mercedino.

Selva esta semana tuvo también encuentros con Sergio Massa y demás intendentes y legisladores nacionales para avanzar con propuestas que se realizan desde el Congreso. “Sergio viene trabajando fuertemente con la necesidad que los trabajadores recuperen el poder adquisitivo de su salario y es por eso que insistimos con la baja del impuesto a las ganancias. En estos días se presentará en el Congreso una propuesta de Massa para deducir alquileres del pago de ganancias. Es esencial que se desgrave el valor del alquiler de vivienda única en el pago del impuesto a la cuarta categoría a quienes pagan todos los meses el alquiler”, sostuvo Selva quien además agregó: “Estamos trabajando en la agenda que la gente nos marcó con su voto en octubre del año pasado”.

Fuente: Frente Renovador Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia