Complejo La Trocha denuncia intimidación a artistas

DenunciaTrocha

El próximo 1 de mayo se realizará en el «Complejo Cultural La Trocha» un festival folklórico que contará con el cierre de Horacio Guarany en una jornada que incluirá artistas locales, artesanos y actividades culturales variadas desde las 11.00hs. Desde la organización denuncia «apriete» a artistas que participarán o que quizás ahora ya no lo hagan. 

La situación dejó una denuncia efectuada por los miembros del «Complejo Cultural La Trocha» donde sostienen artistas programados se han “bajado” del festival por recibir algún tipo de intimidación.

Los responsables, en el perfil de Facebook publicaron:

“Nos llego la denuncia de artistas, que figuran en la grilla del festival folklórico, que fueron victimas de un apriete por parte de un empleado municipal muy relacionado con las fiesta populares de la ciudad. Dejándolos como rehenes de sus intereses mezquinos, bajo el apercibimiento de no volver a ser llamados para participar en fiestas organizadas por la Municipalidad. Es por esto que la grilla de artistas locales puede recibir modificaciones.

Vamos a continuar investigando estos llamados y mensajes e iniciar las acciones correspondientes para que esta situación no quede impune.”

De ésta manera se enciende una nueva polémica en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Complejo La Trocha denuncia intimidación a artistas»

  1. que vergüenza! los aristas intimados por el funcionario deberían hacer la denuncia pública, con nombre y apellido DE QUIENES SON LOS ARTISTAS Y QUIEN ES EL FUNCIONARIO.

Comentar noticia