Horacio Guarany en La Trocha éste jueves 1 de Mayo

GuaranyLaTrocha

El legendario Horacio Guarany será el centro de atracción de una verdadera fiesta y cerrará un gran Festival Folclórico. ¿Cuándo? Este jueves 1 de mayo. ¿Dónde? En el predio recuperado de la Trocha, con entrada libre y gratuita, para que todos los vecinos de Mercedes puedan festejar el día internacional del trabajador.

A partir de las 11 de la mañana, con la presencia de varios grupos de música y danza de nuestra ciudad, será una fiesta para toda la familia. Habrá baile, un paseo de artesanos y productores locales, una cantina a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Mercedes y juegos y actividades para los más chicos.

«Estoy seguro de que la gente de Mercedes me va a acompañar en esta jornada hermosa, porque les voy a llevar mis canciones, mis recuerdos, mis anécdotas, mi mensaje, como siempre lo hice con el pueblo argentino», adelantó Guarany.

«A los 88 años estoy en plena actividad. Por eso espero que nos juntemos con los vecinos de Mercedes y disfrutemos todos de este día», agregó.

El predio recuperado de la vieja estación Trocha, en la avenida 40 y calle 21, tendrá de esta manera otra jornada para reflejar su nueva vida.

Como sucediera el 12 de octubre del año pasado, con la inauguración de las nuevas torres de iluminación y el desarrollo de un gran festival que se cerró con el conjunto La Bomba de Tiempo, los vecinos de Mercedes podrán disfrutar de la visita de un artista popular, con entrada libre y gratuita.

Fuente: FMPV

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Horacio Guarany en La Trocha éste jueves 1 de Mayo»

Comentar noticia