Concurso para crear logo de Coordinación de Políticas Juveniles

Lasala

El Coordinador de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes anunció que generarán un concurso para que los jóvenes de la ciudad utilicen toda su creatividad en búsqueda de la creación del logo oficial de la Coordinación. Tendrá un premio de $2.000 para el elegido que será por medio de la votación popular en un encuentro previsto en Plaza San Martín.

Agustín Lasala, Coordinador de Políticas Juveniles, comentó: “nos pareció importante que en lugar de realizarlo el equipo que trabaja en políticas juveniles sea llevado a cabo por medio de un programa donde el joven mercedino por medio de las instituciones o de manera individual cree un logo que será para participar de un concurso donde se busque representar a los jóvenes de la ciudad de Mercedes. Por un lado trabajamos en estos momentos las invitaciones y acercándonos a las instituciones donde hay jóvenes involucrados para que se sumen al proyecto y motiven a los jóvenes a ser parte del proceso creativo ya sea en nombre de ellas o por sí mismo. Pensamos en Sociedades de Fomento, Clubes de Barrios, Espacios educativos donde ya dialogamos con los inspectores y todas aquellas donde haya jóvenes.”

La idea es involucrar a los jóvenes de Mercedes en la creación del logo que identifique al área municipal, Lasala también comentó: “la idea es que se involucre, habrá un premio de $2000, decidimos hacerlo monetario en ésta ocasión. Deseamos se conozca y por eso convocamos a través de las redes sociales, el boca a boca, los medios, se entere, se anime, use toda la creatividad que sabemos posee y nos dé un elemento que nos identifique genuinamente creado por ellos”

La presentación será en Plaza San Martín: “se prevé realizar un encuentro, una jornada donde expondremos todos los logos creados y será la propia población de la ciudad que con su voto, tal como lo hacen por ejemplo con las estatuas vivientes, salvando las diferentes, la que defina qué logo queda, algo bien democrático que permita a nosotros tener un elemento de identificación y al joven un premio de $2000”.

Respecto a las bases y condiciones comentó: “se colgarán en nuestra fanpage de Facebook, en el blog, en la página del municipio y en nuestras oficinas ubicadas en el ex Instituto Unzué. Desde ya adelantamos que será para jóvenes de 14 a 30 años.”

Otros espacios

“Estamos trabajando con Modernización del Estado para crear un nuevo espacio de difusión y participación juvenil, aprovechando todo el beneficio de las redes sociales, la conectividad existente y el manejo que los jóvenes hacen de las tecnologías”, remarcó Agustín Lasala, Coordinador de Políticas Juveniles de Mercedes. “También saldremos a los barrios, clubes, acercaremos la idea a cada espacio que nos sea posible”, sentenció recordando el correo: politicasjuveniles@mercedes.gob.ar.”

Logo

Será el que se utilizará en las páginas de interner, en las redes sociales, en las remeras que se realicen, banderas, es decir, en cada espacio en que efectúen actividades.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Concurso para crear logo de Coordinación de Políticas Juveniles»

  1. hola sr calarlo selva soy estela una vecina de goldney queria pedirle si usted me prodria a yudar con maquinas de cocer ya que tengo trabajo yo cuento con una pero preciso dos mas serian industriales desde ya muchas gracias espero con ansiedad su respuesta

Comentar noticia