Amaya: “Hablan de pueblo fantasma y la plaza estuvo llena el fin de semana”

DavidAmaya-Conceja-FrenteRenovador

El concejal del Frente Renovador David Amaya estuvo el fin de semana recorriendo el centro mercedino y disfrutando de la Expo Colectividades en la plaza San Martín y dejó algunas aseveraciones picantes: “¿Dónde está el pueblo fantasma si la plaza está llena de gente?”.

El edil del oficialismo salió al cruce de aseveraciones de otras fuerzas políticas que hacen referencia a la dura implicancia del estacionamiento medido sobre los comercios locales. “Esto está en estudio pero no hay que olvidarse que las ventas cayeron enormemente en todo el país y que eso repercutió seguramente en el comercio local. Lo de pueblo fantasma es un eslogan acuñado en la sede partidaria de una fuerza política opositora de la ciudad. La misma fuerza política que también seguramente bancó los pasacalles que aparecen en la ciudad. La gente no es tonta y sabe que el reclamo del comercio es atendible, pero la verdad es que detrás hay una maniobra desestabilizadora de una fuerza política”, dijo Amaya.

El concejal también hizo referencia a lo que fue el pasado fin de semana en Mercedes con una gran afluencia de público en la Expo Colectividades. “El fin de semana la gente disfrutó a pleno en la plaza San Martín y yo me pregunto: ¿dónde está el pueblo fantasma? Me parece que a algunos se les va cayendo la careta”, sostuvo el dirigente gremial y concejal del Frente Renovador David Amaya.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Amaya: “Hablan de pueblo fantasma y la plaza estuvo llena el fin de semana”»

  1. cortito esta loco, este muchacho se note q no es comerciante!!!!
    nos fundieron!!!! cortito le dicen a este muchacho!!!!

Comentar noticia