Tercer «Vinillo Fest» con grandes artistas programados

ViniloFest

Desde este martes 13 y hasta el domingo 18 de mayo inclusive, se desarrollará la tercera edición del “Vinilo Fest”, como forma de celebrar los tres años de vida y arte del bodegón temático Vinilo.

El martes se inaugurará la muestra de «Vinilos Intervenidos» de las manos de los reconocidos artistas plásticos Guillermo Traverso, Juan Santana y Pablo Russo quienes también participarán una de las noches en una fusión plástico-musical compartiendo escenario con una de las agrupaciones musicales que participarán del festival. Además se sumarán a las fusiones artísticas las geniales Anabel Piñeiro y Michelle Ponce Perdomo (Venezuela); cada una con su estilo de dibujo y pintura únicos. “Como si esto fuera poco”, remaran desde la organización,  estarán también presentes en la maratón artística los reconocidos actores y directores Fabián Morales y Arturo Bustos Berrondo, compartiendo con nosotros algunos unipersonales de primer nivel. La grilla de esta semana llena de sensaciones la completarán los siguientes artistas de gran nivel nacional e internacional:ViniloFest2

Miércoles 14: Orgánika Orchestra -De los eléctricos Sebastián Rojas, Daniel Acttis y Franco Brienza, sumando por primera vez a esta orquesta swing arreglos de vientos!

Jueves 15: Jazz Gitano Ensamble – De la mano del genial y gran referente del jazz manouche argentino Roque Monsalve. Un quinteto que brilla en los grandes festivales y escenarios del jazz porteño.

Viernes 16: Chimango & Los Bandoleros – Desde Barcelona y luego de años de giras por el mundo entero, llega este maestro de la Rumba Callejera que supo conquistar multitudes acompañando al gran Manu Chao en muchísimos escenarios del globo.

Sábado 17: Plug-In! – Será el turno de este dúo electrónico súper original a cargo de Valeria Cini (compositora y cantante de gran renombre a lo largo y ancho del país) y Lucas Di Silvestro.

Domingo 18: Gato Negro – Un trío Rockabilly que transporta a cualquier público a los mismísimos años 50 y 60 donde nacía toda la movida rockera! Desde San Telmo para el mundo.

Todos los espectáculos son libres y gratuitos en Vinilo

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Tercer «Vinillo Fest» con grandes artistas programados»

  1. El estado menatl influye mucho en el rendimiento. Y en estos momentos el Madrid este1 muy tocado. Tocado, que no hundido, pero hay me1s probabilidades de que pinche en algfan partido el Madrid que el Barcelona. Yo le dareda 3 outs a falta de turn y river, el flop ha sido muy favorable al Bare7a.

Comentar noticia