Estacionamiento medido: habría reunión entre Selva, Comerciantes y Concejales

pueblofantasma-estacionamientomedido-mercedes

 

Tras una nueva sesión del Concejo Deliberante, habrá, finalmente, una reunión por el Estacionamiento Medido entre el Intendente Carlos Selva, los comerciantes, la Cámara Económica Mercedina y Concejales en post de continuar analizando las acciones y cuestiones relacionadas con la medida. Volvieron a solicitar la suspensión. El Frente Mercedino acompañó y el Frente Renovador dobló la apuesta proponiendo la reunión.

Gustavo Bojorge, comerciante que tomó la palabra, manifestó que no son “Una logia de nadie” que no pertenecen “a un lado o a otro” y que en cada reunión en la CEM son abiertas y que han invitado a concejales y al intendente “hoy nos afecta es el cercenamiento del derecho del pueblo a estacionar, disfrutar y gozar del casco céntrico de Mercedes.”, remarcó diciendo que quieren el estacionamiento ordenado, pero, “real, no por desaparición”, sostuvo.

Solicitaron los comerciantes una nueva modificación. Que corte a las 13.00hs por ejemplo sostenían algunos ya a las 18.00hs cuando cesa es de noche y por lo tanto tarde para los vecinos que hacen las compras. Andan apurados, como presionados, no logran “atenderlos”, sino, “despacharlos”, afirmaron.

Ante la situación, ya situada en la bruma del debate y los cruces entre ediles y público, fue Sabrina Selva la que sugirió que éste martes se concretara una reunión entre la Comisión de Legislación, los comerciantes y la Cámara Económica Mercedina y el Intendente Carlos Selva. Tal situación generó un movimiento importante en expectativas y especulaciones ya que estaría abriendo una nueva puerta de diálogo.

Ester Pedretti, vecina de la zona rural, también manifestó que necesitan urgentemente mayor atención a los caminos rurales ya que “si bien he manifestado que se realizaron arreglarlos se dejan estar y se deben mantener.”.

Reunión

No se sabía, a primera hora de éste miércoles, en qué momento del día se podrá concretar la reunión con el intendente Carlos Selva. Marcaría la cuestión una nueva etapa de diálogo y escenario de encuentro por uno de los temas más polémicos del año.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia