Wado De Pedro con Bachelet y envío para Camila Vallejo

WadoBachelet6220

El Diputado Nacional Eduardo «Wado De Pedro» participó de un encuentro con la presidenta del vecino país de Chile. A su vez, como miembro de una comitiva presidencial e integrantes de distintos espacios, tuvo la posibilidad de dialogar y hacerle entrega de un obsequio. Se trató de un libro en el cual se realizan comentarios, historias y análisis sobre la fuerza política La Cámpora.

El libro obsequiado a Michelle Bachelet es «Fuerza propia».

A su vez, De Pedro, desde Twitter, dialogó con la Diputada Chilena Camila Vallejo, la joven del Partido Comunista que movilizó a gran parte de su país generando momentos históricos con el objetivo de que la educación allí sea accesible a todos, libre, pública y gratuita ya que en el país trasandino se cobra y las familias terminan fuertemente endeudadas y hasta en quiebra para poder solventar la educación universitaria. Lo contrario se vive en Argentina que es libre, pública, gratuita, autónoma, autárquica y democrática.

Wado le comentó a Camila: «Hola Camila , te mande el mismo libro con el senador Letelier» en relación a que a ella le enviaba el mismo libro.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia