Sabrina Selva y Arnaldo Méndez en encuentro de concejales del FR por Río Luján

Mendez-Selva

Sabrina Selva y Arnaldo Méndez participaron del primer encuentro de concejales del Frente Renovador por el Río Luján. Fue en Pilar. Los ediles que pertenecen a la cuenta del Río Luján han iniciado un grupo de trabajo y gestión política ciudadana en post de conseguir mejoras sobre el río y las ciudades que suelen padecer sus inundaciones y contaminación. La idea es crear un espacio de trabajo en conjunto que con una división de tareas puedan cubrir todas las vicisitudes y de dicha manera arribar a soluciones.

La primera reunión se realizó éste miércoles en Pilar. Allí se pusieron de acuerdo como empezar a trabajar para crear políticas comunales comunes, llevar a cabo un seguimiento de las políticas y gestiones de la Provincia de Buenos Aires y su área de hidráulica, auditar las tareas realizadas y empezar a brindar soluciones a los afectados desde políticas de Estado.

Al respecto, Arnaldo Méndez comentó a HoyMercedes: “Participamos con Sabrina de la primera reunión. La idea de trabajo surge muy prometedora. Vamos a reunirnos el viernes que viene de vuelta en Pilar para continuar con las líneas de trabajo planteadas. Este miércoles fue en el Concejo Deliberante, pero, la idea es rotar y efectuar las reuniones en distintas localidades y contemplar los datos específicos de cada zona y sus problemáticas para no dejar afuera detalles, sobre todo cuando empecemos a solicitar las intervenciones de la Provincia y su área de Hidráulica, entre otros ámbitos donde gestionaremos”.

De ésta manera los concejalas del Frente Renovador local inician una nueva experiencia de trabajo conjunto con sus pares de otras localidades.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia