Bajo lluvia torrencial

Tres víctimas fatales en accidente en Olivera entre moto y 57

AccidenteOlivera-57yMoto-I

Un fatal y doloroso accidente se vivió durante la noche de éste viernes en la localidad de Olivera con una familia que habita la zona al chocar de frente con un colectivo de la Línea 57 Atlántida que venía a Mercedes. Las víctimas iban en moto y en el momento del accidente la lluvia era fuerte.AccidenteOlivera-57yMoto-III

Seg√ļn se supo extra oficialmente las v√≠ctimas son tres. Dos mayores de edad, que ser√≠a pareja y un menor de alrededor de dos¬†a√Īos que ser√≠a hija de las v√≠ctimas. La moto en la que viajaban iba por la colectora e ingresa a la zona del ‚Äúrulo‚ÄĚ o ‚ÄúV‚ÄĚ del puente para ingresar a Olivera obligado a cruzar por la zona del accidente. Tal maniobra la realiza en el momento justo que estaba terminando de efectuar la salida de la parada el colectivo del 57 que sin lograr verlos impacta de frente con la moto y los tres ocupantes. Todo sucedi√≥ alrededor de las 21.30hs.

La polic√≠a cient√≠fica y la justicia ¬†intervinieron en el asunto por medio de la fiscal√≠a¬†Dr. Oscar Reggi.¬†El Colectivo ven√≠a camino a Mercedes. Los motociclistas viv√≠an en un campo de la zona, se mencion√≥ extra oficialmente. Familiares de ellos estuvieron en el lugar. No se conoce a√ļn el paradero de las v√≠ctimas.

El colectivo era el interno 186. El chofer de 35 a√Īos de edad fue trasladado al hospital para efectuarle una pericia de sangre.

 

AccidenteOlivera-57yMoto-II

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

One Reply to “Tres v√≠ctimas fatales en accidente en Olivera entre moto y 57”

  1. Mi yerno fué testigo del accidente de Olivera ,el justo subió al colectivo y sintieron un ruido y vieron lo sucedido ,los chicos de la moto se cruzaron delante el colectivo que recien arrancaba de la parada.La policia le pidió que salga de testigo ,pero tengo entendido que el colectivero está detenido. Si eso es cierto no es justo porque no tuvo la culpa, y a mi yerno no lo llamaron ,tuvo que tapar los cadaveres con una bolsa

Comentar noticia