RPM se prepara con todo para el mundial de Brasil y seguir a Lucas Biglia

rpmmundial

(RMP) La Radio Pública arranca desde el 2 de junio con “RPM Mundial”, dedicado exclusivamente a la gran cita del mundo futbolístico que se dará en Brasil.

Esta iniciativa tiene como finalidad acompañar al mercedino Lucas Biglia, quien será el primer futbolista de esta ciudad en jugar un Mundial de fútbol en mayores con la camiseta argentina. Hoy Lucas es parte de la preselección de 30 jugadores y seguramente quedará entre los 23 convocados porque es del gusto del entrenador Alejandro Sabella.

“RPM Mundial” arrancará en el 88.5 del dial este lunes 2 de junio de 19 a 20 horas y será un programa diario. Todos los días los mercedinos estarán al tanto de lo que suceda en Brasil con enviados especiales, y además con información al instante desde la producción del programa.

El espacio en el cual se desarrollará RPM Mundial es el que habitualmente ocupa Agustín Cufré con su “Vuelta a casa”, pero que durante junio le dará lugar a esta nueva propuesta de la Radio Pública. La conducción estará a cargo de Agustín, junto con Mariano Pérez, Juanito Menéndez y Caroliona Galeano y contará con columnas especializadas de Julián Inzaugarat (DT de Ateneo), Fernando Moner, Andrés Monferrand (historia y anécdotas mundialistas), Julio Boccalatte, Juan Ferrnadis y la producción general de Pablo Vera.

El programa hablará de la actualidad de los equipos mundialistas, se hará historia y además contará con concursos para los oyentes, con numerosos premios, entre ellos libros de la editorial “Al arco”, especializada en material bibliográfico deportivo.

La Radio Pública Mercedes vivirá a pleno el Mundial siguiendo de cerca los pasos del mercedinos que hará historia con la albiceleste: Lucas Biglia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia