Ex Ministro Daniel Arroyo disertó en Mercedes

Arroya-Selva-I Arroya-Selva-II

(FR) El martes por la tarde visitó la ciudad el licenciado Daniel Arroyo, invitado por el intendente Carlos Selva para disertar sobre políticas sociales en la sede de la agrupación 17 de octubre.

El clima adverso no fue un obstáculo para que la militancia del Frente Renovador de Mercedes se reúna en torno a su líder Carlos Selva para recibir la visita del ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo.

La agrupación 17 de octubre, que responde al Frente Renovador, inició de esta manera un ciclo de charlas que tiene como finalidad trabajar en la formación de dirigentes capaces para el futuro que se avecina. La charla se tituló “Repensando las políticas sociales en Argentina” y contó con un importante auditorio en la sede de la agrupación. Tanto Arroyo como Selva hicieron fuerte hincapié en la necesidad de estructurar políticas inclusivas basadas en el empleo y destacaron que mirando el futuro hay mucho trabajo por hacer.

La promotora del evento fue la referente juvenil y concejal Sabrina Selva y hubo referentes de juventud de los distritos de Almirante Brown, Vicente López, Ezeiza, Pilar, Luján, La Matanza, Morón, Junín, Chacabuco, Esteban Echeverría, Quilmes y Lomas de Zamora, entre otros.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia