Campaña Solidaria: Ayuda a los vecinos de barrio Marchetti organizada por «Agrupación Arturo Jauretche»

Inundacion-II

La última inundación de la ciudad, que generó cerca de  200 afectados, tanto bajo la forma de evacuados como la de auto evacuados, dejó consecuencias que aún con el agua ya en su lugar deben ser atendidas para que las condiciones de vida de los vecinos de Mercedes sean las mejores posibles. Es por ello que desde la Agrupación «Arturo Jauretche» que conduce Mariano Castelucci convocar a la ciudadanía a una colecta solidaria.

La convocatoria emitida por la fuerza política es la siguiente:

Como consecuencia del temporal, el barrio Marchetti necesita ayuda en forma urgente. El próximo viernes desde las 18 hs, la Juventud de la Agrupación Dr. Arturo Jauretche Mercedes, recibirá en el local (calle 20 entre 29 y 31) alimentos no perecederos, ropa, sábanas, calzado y todo aquello que puedan acercar para colaborar.

«Entendemos que esta es una situación límite y por eso esperamos contar la solidaridad de todos hacia los vecinos afectados», expresó Mariano Castelucci, líder de la agrupación mediante su cuenta de Facebook.

En caso de no poder acercarse, comunicase al celular (2324) 553924 (responde mensajes) o vía mail ajauretchemercedes@gmail.com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia