De Pedro: «El acuerdo es un paso importante para la apertura de financiamiento a empresarios nacionales»

Wado De Pedro

Tras el acuerdo de Argentina con el denominado «Club de París» para empezar a pagar una deuda contraída décadas atrás el Diputado Nacional y mercedino Eduardo «Wado» De Pedro manifestó su satisfacción por el hecho remarcando que: «Nuestro gobierno volvió a negociar con autonomía y defendiendo los intereses del pueblo. Hay que reconocer la tarea de Axel y su equipo».

El mercedino aprovechó las redes sociales para expresarse. Twitter su el canal por el cual comentó que: «El acuerdo es un paso importante para promover la inversión en el país y abre el financiamiento para los empresarios nacionales» y que: «profundizamos así el proceso de desendeudamiento iniciado en 2003».

Tuvo también expresiones respecto al rol de la política y su penetración en la sociedad actual, donde a días del mundial estamos hablado más de los temas sociales que deportivos, eso, sin dejar de desear que Argentina gane el mundial.

Dijo De Pedro: «A 14 días del mundial se habla y se discute mas de política que de Messi. (…) Un gran indicador de como se ha instalado para bien la política en la sociedad. Estamos creciendo» y recalcó: «Ojo! Quiero que arranque ya el Mundial. Creo que este año se nos puede dar…»

Los Twitts de De Pedro:

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia