UCR local con mucha actividad: Donaciones, con Cobos y Participación Legislativa

Oscar Albini, Maria Luisa Storani y Liliana Goñi
Oscar Albini, Maria Luisa Storani y Liliana Goñi

(UCR) La Unión Cívica Radical continúa en su construcción política y ciudadana, tanto a nivel local como a nivel provincial ya que sus principales referentes se muestran activos y participativos, siendo una de las fuerzas políticas más longevas de nuestro país. También continúan repartiendo las donaciones en distintas barriadas locales que en su comité efectúan vecinos y voluntades. 

Desde el Comité local, presidido por Oscar Albini, efectuaron un balance de los últimos días:

Las donaciones recibidas de ropa y pañales fueron entregadas en esta semana al geriátrico «Nueva Esperanza» de calle 31 e/ 16 y 18 (ropa para abuelos y pañales), al Comedor «Arca de Noe» (frazadas y ropas) y al ropero comunitario de las Hermanas de San Antonio también se les entregó ropa.

El Instituto Moises Lebenshon, confirmo la charla debate del Senador Provincial Carlos Fernandez, con el título «Como combatir la inseguridad desde políticas municipales», para el próximo martes 10 de junio a las 19.30 hs en el club del progreso calle 25 entre 22 y 24. La entrada el libre y gratuita y la charla esta orientada a toda la comunidad.

A raíz de la invitación a la inauguración del «Observatorio de Derechos Humanos y Genero del interbloque de Senadores y Diputados Nacionales de la UCR», para el día jueves a las 16 hs en la biblioteca del Congreso de la Nación, se decidió asistir y acompañar a la Diputada Nacional mandato cumplido María Luisa Storani, quién asumió al frente del Observatorio. Representando a nuestro partido estuvieron presente su presidente Oscar Albini  junto a la asistente social Liliana Goñi. De dicho acto participaron también los Pte. de bloques de la UCR Mario Negri y Gerardo Morales, como así también el ex fiscal Julio Strazerra, Carmen Aguiar Madre de plaza de Mayo Línea Fundadora, María Eugenia Stensoro, Nito Artaza, Norma Morandini, Laura Montero, Hipolito Solari Irigoyen, entre otros.

También se recibió invitación al lanzamiento de uno de los precandidatos a presidente por el espacio UNEN. El ingeniero Julio Cobos lo hace el jueves en la Federación de Box, donde afiliados y simpatizantes mercedinos participaron con su presencia.

Se realizó un informe sobre la sesión del concejo deliberante realizada en Agote el pasado día lunes. En dicha sesión ingresaron cuatro proyectos de nuestro partido relacionados a bicisendas, sendas peatonales y mejoras de caminos en zona del Barrio Eva Duarte.

Se recabaron distintas inquietudes, las que serán plasmadas en los siguientes proyectos a presentar:

* Señalización de lomos de burro, con carteles preventivos y pintura en los accesos y avenidas de la ciudad.

* Pedido para que los agentes de tránsito realicen los controles correspondientes en toda la cuidad y no solamente en el radio de estacionamiento medido.

* Debido a las distintas actividades que se vienen desarrollando de manera periódica, solicitamos al HCD que se dirija ante quien corresponda con el fin de entubar y/ o vallar el zanjón de calle 40 desde calles 23 a 27, (predio Estación de la Trocha), debido al peligro por su profundidad.

* Pedido de construcción de vereda en la calle 57, entre 30 y 32

Fuente: UCR

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia