Entre la espuma trabajó maquinaria en Río Luján

retropala.03.06.2014-I

Mientras el Río Luján volvió a mostrar espuma durante éste martes en la zona del puente tras a la Pulpería de Cacho Dicatarina se observó a una maquinaria de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires efectuar tareas de mantenimiento y mejoras.

Una retropala estuvo trabajando durante la mañana de éste martes. Es parte de las acciones de mejora que desde la Provincia de Buenos Aires se busca realizar con el objetivo de evitar los desbordes que durante el último año se han vivido.

 

retropala.03.06.2014-II

La Pulpería es uno de los espacios que lo ha padecido generando gran daño al patrimonio histórico cultural de todo el país, ya que es una construcción de 1830. Los barrios, como Marchetti y Peñaloza deberían también vivir mejoras a partir del mejor andar del agua.

 “Es un trabajo que mejorará el drenaje de las aguas y beneficiará a varios barrios como el Marchetti. Los trabajos son la continuidad de otros que se habían comenzado hace semanas, pero el tiempo no permitió continuar”, dijo el intendente Selva según difundió el área de prensa.

Espuma durante la mañana del martes:

espumario-03.06.2014

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia