Biglia, Foto oficial y visita de Abuelas de Plaza de Mayo a la Selección

Durante la tarde de éste viernes en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se llevó a cabo un encuentro entre todos los jugadores seleccionados para Brasil 2014 para una nueva práctica deportiva, la realización de la foto oficial de los jugadores que representarán al país y vivieron la  visita de Abuelas de Plaza de Mayo.

La tarde del viernes tuvo un sabor distinto. Además de la práctica, los jugadores, entre ellos Lucas Biglia, efectuaron la foto oficial del seleccionado mayor 2014, la imagen que pasará a la historia.

El jueves habían recibido la visita de las Abuelas de Plaza de Mayo. Desde AFA informaron que: «La Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Señora Estela de Carlotto, junto con otras integrantes de la entidad y Nietos Recuperados visitaron, ayer por la tarde, a la Selección Nacional quien se encuentra concentrada en el Complejo Deportivo y Habitacional de Ezeiza. Los jugadores Lionel Messi, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y el director técnico Alejandro Sabella participaron del encuentro y grabaron un spot denominado «Hace 10 Mundiales que te estamos buscando». Esta campaña está destinada hacia la recuperación de los nietos que aún no fueron hallados.»

Las siguientes son las fotos oficiales donde está retratado el mercedino Lucas Bilgia en las dos grupales, con la camiseta y el traje y la individual que se distribuyen en todo el planeta.

Biglia-Selección2014-I

Biglia-Selección2014-II

Biglia-Selección2014-III

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia