Carlos Selva en Bragado junto a concejales de la Cuarta Sección Electoral

Selva-Bragado

(FR) Este sábado la ciudad de Bragado fue la anfitriona de un nuevo encuentro de concejales del Frente Renovador, en este caso los de la Cuarta Sección electoral, y allí estuvo el intendente Carlos selva siendo uno de los oradores.

El evento se realizó en las instalaciones del Bragado Golf Club, el cual fue escenario para lo que fue el Primer Encuentro de Concejales y Consejero Escolares de la IV Sección Electoral, y pertenecientes al Frente Renovador, fuerza política que en el orden nacional, lo tiene a Sergio Massa como su principal referente.

El profesor Fernando Bevelacqua, concejal anfitrión del encuentro, fue el encargado de abrir la jornada, dando la bienvenida a los presentes. “Estamos convencidos de que la capacitación es la herramienta fundamental para darle valor agregado a la función de legisladores”, dijo el edil.Selva-Bragado-II

Del encuentro participaron concejales de la mencionada agrupación política que pertenecen a distintos distritos de la Cuarta. Estuvieron presentes representantes de los distritos de Bragado, Chacabuco, Junín, Lincoln, L.N.Alem, Ameghino, Gral Villegas, Veinticinco de  Mayo, Pehuajo, Almirante Brown, Trenque Lauquen, Rivadavia y Gral Viamonte, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, proyectos y diferentes cuestiones como así también posibles soluciones a los mismos. Se contó con la presencia de diferentes legisladores provinciales, entre ellos el senador provincial Alfonso Coll Areco de la VII sección, el cual presentó la temática: “La crisis del Sistema Educativo Público”.  Hernán Albisupor, su parte, disertó sobre “Usuarios de Servicios y Defensa al Consumidor” y  el diputado provincial Ramiro Gutiérrez  expuso sobre la temática que lo ha destacado en los últimos meses: “El rechazo al Nuevo Código Penal”.

También participaron del evento,  los intendentes Horacio Pascual de la ciudad de General  Villegas y Carlos Selva de Mercedes. El cierre estuvo a cargo de los diputados nacionales presentes: Laura Esper de la ciudad de Junín, Gilberto Alegre, y Darío Giustozzi, quien agradeció la invitación, felicitó a los anfitriones por la organización e invito a todos los distritos a llevar la bandera de Massa y su Frente Renovador a todos lados.

 

Fuente: Frente Renovador 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia