Álvarez Rodríguez, Ministra de Scioli, salió a criticar a Selva

Selva-Rodriguez1

La actual Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodriguez, tuvo duros conceptos contra el intendente Selva al afirmar que busca: «salir en los diarios, ya que no puede mostrar una sola acción de gestión exitosa que no sea fruto de una política nacional o provincial». El selvismo tomó las declaraciones como algo armado para la prensa, como una suerte de operación orquestada,  más cuando es la comuna, por ejemplo, la que sostiene parte del sistema educativo local, caso reciente el de Consejo Escolar que el Municipio se hizo cargo del traslado y mantenimiento de sus oficinas.

«la Provincia funciona gracias a los municipios».

La Ministra de Scioli afirmó que: «Cuando Scioli asumió en 2007, Mercedes recibía transferencias por tan sólo 23 millones de pesos. Producto de las reformas realizadas por el Gobernador en materia económica, tributaria e impositiva, las transferencias a dicho municipio, se multiplicaron cinco veces (510 por ciento) pasando a más de 116,5 millones durante 2013». Comentó a medios provinciales, a la vez que sostuvo: “Este incremento histórico en materia de coparticipación fue una decisión de Scioli, quien gobierna para todos los vecinos y que le permitió a los mercedinos acceder a nuevos servicios o mejorar los existentes», agregó Álvarez remarcando que «la Provincia funciona gracias a los municipios».

En relación al Frente Renovador, la Ministra afirmó que según ella existe una «incoherencia de los integrantes del Frente Renovador que dicen una cosa y hacen otra, como impedir que salga la ley de Policía Local, una demanda de la ciudadanía y de los intendentes que realmente gobiernan pensando en la gente y no en su futuro político»

El selvismo tomó las declaraciones como armado dentro de los juegos de la prensa y un ataque a la figura del intendente.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Álvarez Rodríguez, Ministra de Scioli, salió a criticar a Selva»

Comentar noticia