Río Luján en debate: ¿debemos sacar el puentecito destruido?

puente-peligro-rio-parque-III

¿Se debería quitar el puente peatonal pequeño del Río Luján? ¿Es un peligro,, anti estético y un estorbo para el agua? El Río Luján está en debate. La espuma, las inundaciones, la contaminación, las obras, para bien de la sociedad está nuevamente en la voz de la ciudadanía. En los medios, en la política y en las redes sociales.

Actualmente, mientras se realizan las obras en nuestra ciudad y entre Luján y Pilar, en las redes sociales los vecinos de Mercedes suben imágenes e ideas, aportes para el mejor tratamiento de nuestro río y, en especial, en el Parque Municipal que en 2014 cumple 100 años.

El puente que se encuentra en el Parque Municipal, el pequeño que tanto hemos usado, está en estado puente-peligro-rio-parque-IIcalamitoso, pronto a desprenderse por completo y siendo un constante peligro. Vecinos de la ciudad hicieron llegar, vía redes sociales, una propuesta: “Creo que es momento de dinamitar esto. Yo aprovecharía la maquinita que están usando en el puente en este momento” alertando que después sería fácil decir “es un tema de compuerta” en Jáuregui cuando el agua desborda.

Tras la publicación de las fotos los vecinos opinaban en la misma dirección: el puente es un peligro, una imagen indeseada y un elemento de obstrucción más para el circular del agua. puente-peligro-rio-parque-I

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia