“Mercedes, Acción y Cambio”, nueva fuerza política local

AgrupaciónPeronistaNueva

Nuestra ciudad cuenta, desde ésta semana, con una nueva Agrupación Política Justicialista: “Mercedes, Acción y Cambio”. Vienen a “reconocer lo que está bien hecho, a mejorar lo que no y a trabajar en propuestas y acciones para la ciudadanía”. Una ONG sin fines de lucro también en el horizonte.
Un grupo de mercedinos está trabajando en la construcción de “Mercedes, Acción y Cambio”, una agrupación política que ésta semana tuvo sus pasos iniciales y que con el correr de los días darán a conocer más detalles, como ser sus referencias nacionales y provinciales, aunque nada los apura, comentaron.
Gustavo Marzano es su principal referente, pero no el único. También están en la construcción Marcos Agüero, David Cabrera, Lucio Peisino, Lucas Lapolla, Gimena Reyes, Nora Stancati, entre otros vecinos y voluntades que ya trabajan y se reúnen.
También se supo que tienen avanzados los diálogos para pronto efectuar una presentación junto a una fuerza nacional desde donde se proyectarían a nivel local.
En diálogo con HoyMercedes Nota Stancati comentó: “hemos decidido empezar a trabajar por la ciudad. No lo hacemos para hablar mal de nadie. Eso no nos interesa. Buscamos aportar soluciones a problemas, mejorar lo que está bien hecho y perfeccionar lo que no, desde la opinión y la propuesta. Somos todos mercedinos, todos trabajamos en la ciudad y queremos dejar nuestro aporte”.
Se piensa, desde la agrupación, pronto lanzar una organización sin fines de lucro para poder trabajar y cubrir aspectos que no necesariamente se encaucen desde la política partidaria.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «“Mercedes, Acción y Cambio”, nueva fuerza política local»

  1. Estimados: quisiera se corrija Lucia Peisino por Lucio Peisino, son dos personas distintas. Lucia Peisino no pertenece a dicha agrupación.

Comentar noticia