Ustarroz: «Este acto es el camino, todos juntos por el hospital”

Colli-España-Ustarroz

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, se mostró complacido por la presencia de todos los sectores políticos de la ciudad en la inauguración de las nuevas obras en el hospital Blas L.Dubarry, reiteró la “disposición permanente” de su espacio para seguir mejorando el establecimiento y le agradeció al ministro Alejandro Collia su ayuda y su participación en el encuentro.

“Esta ceremonia, en la que estamos todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante, nos señala el camino que debemos seguir y por el que nosotros venimos insistiendo: hay que estar unidos para trabajar por el hospital, que es de todos los vecinos”, dijo Juani.

Durante la recorrida de este viernes por las nuevas obras, Ustarroz recibió el afecto y el reconocimiento de médicos, enfermeras, empleados e integrantes de la Cooperadora por su permanente apoyo al hospital. El “¡gracias, Juani!”, así, se fue repitiendo a cada paso.Dr.Bueno

Es que, junto con el diputado nacional Eduardo de Pedro y el diputado provincial Alberto España, Ustarroz –referente local del Frente para la Victoria- viene trabajando fuertemente para mejorar los servicios del hospital Dubarry. “Nosotros insistimos en que en la Salud no debe haber banderías políticas, no debe haber diferencias de ninguna clase, porque es un derecho de todos los vecinos. Y el hospital es de todos”, explicó.

“Desde el Frente no tuvimos ninguna clase de problemas para acercarnos al director del hospital, Fito Príncipi, que en ese momento era integrante del bloque de concejales del intendente Carlos Selva, para tratar de ayudar desde nuestro lugar –continuó Juani-.  Lo hicimos desde el corazón, desde el sentido de pertenencia, como lo hacen los trabajadores del hospital, los integrantes de la cooperadora y como lo hicieron los cientos de vecinos que participaron en dos cenas solidarias que fueron maravillosas”.

A través de las gestiones en distintos estamentos de los referentes del Frente Mercedino para la Victoria, el hospital recibió en los últimos dos años dos ambulancias, aparatología, camas nuevas, subsidios para obras, nombramientos y cargos de profesionales.

“De a poco vamos teniendo un hospital mejor. El sector de pediatría quedó hermoso, y lo mismo estas nuevas instalaciones de Clínica Mujeres que se inauguraron con la presencia del doctor Collia. Todavía falta mucho, claro que falta, pero el camino para llegar a tener el hospital que los mercedinos nos merecemos es sin dudas el de la unión, el de sumar los esfuerzos de todos sin importar pensamientos o ideologías. Porque es en beneficio de la comunidad, de nuestra ciudad, de toda la gente”, concluyó Ustarroz.

 

Fuente: Frente Mercedino

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia