Biglia volvió a ingresar en la victoria contra Suiza

Biglia-Gol-Suiza-Abrazo-II

Lucas Biglia volvió a ser parte del equipo argentino que terminó pasando de ronda en el mundial Brasil 2014. Es el cuarto partido de la selección mayor y el cuarto en el que el mercedino es considerado para ingresar. Lo hizo en ésta ocasión en el segundo período del alargue reemplazando a Gago.  

En esta ocasión jugó casi diez minutos. Se ganó elogios de la prensa especializada que destacaron, tal como lo hicieron en Am América, donde mencionaban el despliegue, la marca y la buena performance que tuvo lo minutos que jugó o como se lo recalcó en Continental. También Diego Latorre en los comentarios sosteniendo que Biglia es una muy valiosa opción de juego para el técnico.

Argentina, con mucho sufrimiento, pasó a cuartos de final donde el sábado a las 13.00hs jugará con el duro equipo de Bélgica. Allí, Lucas Biglia, el primer mercedino en arribar a un mundial, estará nuevamente para dejar todo en la cancha si le toca entrar, como lo hizo en los cuatro partidos hasta ahora disputados en Brasil 2014.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia