Mercedinos nuevamente con Sergio Massa en acto en S.A. de Giles

massa-en-giles

Miembros del Frente Renovador de nuestra ciudad fueron parte de un acto – encuentro con Sergio Massa en la vecina localidad de San Andrés de Giles donde el Diputado Nacional fue parte de la inauguración de una plaza y recorrida por dependencias municipales, como lo es el hospital de dicha localidad.

El Coordinador de Políticas Juveniles, Agustín Lasala y el Concejal Arnaldo Méndez y el Presidente del bloque local Carlos Milhomme estuvieron representando a lo mercedinos miembros de dicha conformación política, donde Carlos Selva estuvo nuevamente en boca de Massa para recibir elogios y apoyos por parte del Diputado Nacional.

Massa poco después de las 17.00hs arribó en un helicóptero que descendió en el Parque de Giles. Lo primero que hizo fue recorrer el hospital San Andrés para luego inaugurar una plaza.

Carlos Milhomme, Agustín Lasala y Arnaldo Méndez estuvieron en el acto e inauguración oyendo al Diputado Nacional.

Méndez comentó que: «se trató de un lindo encuentro. Sergio dió un gran discurso, puso gran valor a la tarea de la juventud, incentivandola a trabajar política y solidariamente, tuvo palabras de elogio para nuestro intendente y conductor Carlos Selva y para el joven intendente de Giles».

El máximo conductor comunal de Giles es Carlos Pugilelli del Frente Renovador.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia