Municipio limpia el canal de calle 16 y 55

Canal-16-Municipio

La Municipalidad de Mercedes está llevando a cabo una serie de trabajo en pos de generar mejoras en infraestrucutra y una de ellas es la limpieza en el canal de calle 16 y 55 buscando un «ambiente más saludable para dicha zona de la ciudad», mencionaron desde la comuna

Los vecinos pudieron observar las maquinarias efectuando las tareas. El intendente Carlos Selva fue a observar las obras junto al Sub secretario de obras, Oscar López.

Según remarcan desde la comuna: «La realidad marca que el canal de la 16 es un foco de contaminación, producto en la mayoría de los casos del mal uso que hace la gente de él. En esta limpieza que se lleva adelante en el lugar se han encontrado hasta restos de motos, que algunos vecinos desconsiderados han arrojado al lugar.» afirmaron mientras que remarcaron que: «Más allá de esto, la Municipalidad entendió que debía trabajar sobre el canal para mejorar la calidad de vida de los vecinos» mientras de el intendente comentó:  “Principalmente se trata de una cuestión de salubridad el limpiar este canal. También vamos a lograr que haya un mejor escurrimiento de las aguas”, dijo el intendente Selva, quien visitó el lugar, charló con los vecinos y se llevó un agradecimiento por parte de los mismos.Canal-16-Municipio-I

El trabajo sobre el canal se está llevando adelante con la retropala perteneciente a la Dirección de Hidráulica de la provincia que estaba llevando a cabo trabajos a la vera del río Luján. “Al no poder continuar con las tareas en esa zona, el intendente sugirió que la máquina se quede para hacer otras labores como éstas del canal de la 16. Ya se ha trabajado sobre mil metros y lo que se hace es limpiar y quitar todo el sedimento existente. Ahora vamos a seguir por la prolongación de la calle 65 hasta el río”, agregó Oscar López sobre los trabajos realizados en la zona.

Las obras en la zona también se concretaron más cerca del Marchetti. Esta semana se llevaron adelante trabajos de limpieza en la prolongación de la calle 61 y 26, donde se recogió de basura. Además hubo un mejorado de la calle 26 con entoscamiento y rastreo.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia