Policiales: detenciones y allanamientos

policia

Durante los días que pasaron la policía de nuestra ciudad actuó en diversas acciones ciudadanas. Detenciones, allanamientos e intervenciones en peleas callejeras.

Allanamiento 

La policía allanó una vivienda logrando la detención de un delincuentes secuestrando varios elementos. Promediando la semana y dando cumplimiento a una orden impartida por el Juez Romero, titular del Juzgado de Garantías nº 1 de ésta ciudad en el marco de una causa por robo de la que no trascendieron mayores datos, la Policía allanó la casa de un vecino de 27 años, ubicada está en la calle 113 entre 16 y 18, logrando secuestrar una motocicleta Zanella, que había sido robada hace aproximadamente un año, como así también ropas y otros elementos que habrían sido utilizados por el delincuente para llevar a cabo distintos robos. De esta manera el detenido quedó a disposición de la Justicia.

Detenido en pelea

Se vivió en avenida 29, y todo ocurrió el día domingo pasado (06/07) a las 07 horas, cuando salían las personas de ése lugar; en un momento dos jóvenes comenzaron a golpearse, siendo llamada la Policía, quienes se hicieron presentes a los pocos minutos ya que estaban custodiando la zona céntrica, logrando tranquilizar a uno de ellos, mientras el otro enfrentaba a los uniformados, debiendo ser detenido ya que se mostraba muy agresivo. Por este hecho, ese joven fue puesto a disposición de la Justicia, quedando imputado por el delito de resistencia a la autoridad.

Clausura de talleres

Se supo que en éste último tiempo personal de la Oficina de Control Urbano del Municipio local, como de la misma Comisaria, vienen llevando a cabo inspecciones en talleres de motos y de autos ubicados en distintos puntos de la ciudad, arrojando así un alto número de lugares clausurados ya que los mismos no poseían la habilitación correspondiente, como así tampoco otras exigencias estipuladas en la Ley que los regula. Esto podría deberse al leve incremento en el robo de motos ocurridos en la ciudad. Si bien en algún sector de la población esto causa malestar, otro sector, inclusive los del mismo rubro, los exige, para que exista igualdad.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Policiales: detenciones y allanamientos»

Comentar noticia