Una multitud recibió a Lucas Biglia en caravana a plaza San Martín

 

LucasBiglia-Mercedes15.07.2014 (40)

Una multitud recibió a Lucas Biglia en su regreso a nuestra ciudad tras su paso por el mundial Brasil 2014 donde además de ganar la titularidad en el equipo salió sub campeón del mundo tras caer en la final contra Alemania.

Desde avenida 2 y 119 una caravana interminable, de casi diez cuadras, acompañó en su recorrido que estuvo plagada de mercedinos que lo saludaban por cada calle que transitaba. Comerciantes, niños de colegios que salían especialmente a saludarlo, vecinos, fanáticos, nadie quería dejar de saludar a Lucas Biglia que iba arriba de un autobomba viendo a los mercedinos celebrar por él.

LucasBiglia-Mercedes15.07.2014 (19)

Biglia arribó tras recorrer las principales avenidas de la ciudad a Plaza San Martín para luego subir al balcón del Palacio Municipal desde donde agradeció tantas expresiones de afecto.

Biglia sostuvo: “quiero agradecer el apoyo que hemos recibido durante el mundial, sinceramente esto no me lo esperaba, estoy muy contento y emocionado. Sepan que dimos todos para traer la copa, pero en este deporte a veces se necesita un poquito de suerte y esta vez nos jugó en contra, pero, como dijo un compañero, dentro de la cancha nos vaciamos, había cansancio, calambres, pero queríamos seguir por esto, para nosotros es muy importante, gracias. Por último decirles que no trajimos la copa, que significa un montón, pero trajimos muchos valores que por la pasión quizás desde afuera ustedes no podían ver, pero juntos se puede conseguir mucho y es lo que más necesitamos en este país, para cambiar, para crecer. Con un granito de arena de cada uno se puede llegar lejos. Nosotros llegamos a la gloria, no a nivel futbolístico, pero si a nivel país que era verle la sonrisa a usted. Muchas gracias.”

LucasBiglia-Mercedes15.07.2014 (30)

El público no paraba de cantar: “Brasil que se siente” y “Lucas…Lucas”.

Por su parte, Carlos Selva dijo: “me toca la responsabilidad y el orgullo de decir que esta gente se expresó, te acompañó, lo hizo de forma espontánea, lo expresó con emoción. Toda esta comunidad, como toda la gente que te acompañó durante la caravana que quieren decir gracias, a tus hijos y tu esposa que nos dieron la chance de participar con vos y darte ésta bienvenida. En nombre de todo el pueblo bienvenido, gracias campeón, sos un orgullo”.

COMENTARIOS

Comentarios

8 comentarios en «Una multitud recibió a Lucas Biglia en caravana a plaza San Martín»

  1. Un grande lucas biglia por hacer todo lo que hizo y por bancarse esos politicos figurettis que estaban en el camion con el…que verguenza no djar que la gente disfrute sin ellos metidos

  2. Gracias Lucas!!! y gracias por tu humildad,y mas alla de la copa el orgullo que sentimos por vos como Mercedino no lo vamos a perder por una copa menos,gracias a los 23 que dieron todo y se noto terriblemente lo que dejaron,gracias por darle esta alegria a un pais que necesita mas de estos momentos.Gracias!!!

Comentar noticia