Vecinos reclaman por mantenimiento barrial

Aguaybarro.V

Desde hace un tiempo los caminos de tierra de los barrios y zona sub urbanas están en el ojo del debate. En ésta ocasión vecinos de 53 a la altura de 36 y 38 expresan su preocupación por el estado de anegación en que se encuentran cuando llueve y durante largo tiempo después por el estado en que quedan las calzadas.

Vecinos manifestaron: “quedamos encerrados. La lluvia nos inunda  y el barro impide que entren ambulancias. Cada vez que un chico necesita ir al hospital es una odisea, muy complicado movilizarse. Si vas en bicicleta o moto te caes o no podés salir. En auto te encajas. Las ambulancias no pueden entrar para atender a los mayores y los taxis y remises directamente se niegan a venir porque saben es muy difícil. El agua nos llega a las puertas de nuestras casas, se va de zanja a zanja. Ya no se puede vivir. La basura se junta y flota, las ramas, es un desastre. Tampoco tiran un poco de tierra, nadie nos atiende como merecemos”, remarcaron los vecinos.

Las fotos, que son de las lluvias del fin de semana, muestras lo complejo que es para los vecinos moverse en dicho panorama y más aún si se piensa están relativamente cerca, es decir, no se trata de zonas poco habitadas o transitadas.

aguaybarro.II

aguaybarro.III

aguaybarro.IV

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Vecinos reclaman por mantenimiento barrial»

  1. De que nos sorprendemos si se afanan los camiones de tosca o le quieren cobrar a los vecinos para que pagamos los impuestos dejense de joder mercedes se cae a pedazos

  2. cuento chino nadie hace nada en mercedes. los concejales son todos todos los partidos unos chantas vienen en elecciones y despues se borras estan para las fotos y nada mas

Comentar noticia