Giles: detienen banda de colombianos con antecedentes en Mercedes

colombianos-giles

Uno de ellos tenía antecedentes de haber actuado en Mercedes . Hace cerca de seis meses atrás se detuvo una banda de colombianos que robaron tiendas de ropa en Mercedes y la zona. Fue en la localidad de Giles. Ahora, en esta semana, se produjeron nuevas detenciones de extranjeros, no vinculados a aquella banda, pero sí que traen a la memoria los acontecimientos pasados donde los protagonistas no eran argentinos. 

En esta ocasión la Policía de San Andrés de Giles detuvo a colombianos primero y a sospechosos dominicanos después.

El pasado miércoles la policía detuvo, en Ruta Provincial N°41, a tres hombres de nacionalidad colombiana que escapaban en un auto desde San Antonio de Areco, donde habían tratado de identificarlos y se dieron a la fuga.

El sub comisario Rojas anunció que días atrás desde Giles ya habían denunciado dicho coche por tener actitud sospechosa.

Desde Giles, el sub comisario Lescano comentó que a uno de los delincuentes se lo reconoció por parte del oficial Marcos Coluccio dado que lo había detenido hace 4 meses por una salidera bancaria en Mercedes.

Dominicanos

La policía, éste jueves, detuvo en Giles también a sospechosos extranjeros que fueron denunciados por los vecinos ante las actitudes observadas. Fue así que determinaron eran de nacionalidad Dominicana y quedaron bajo averiguación de antecedentes.

 

Foto: Bosco Producciones/FmVall

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia