CFK en teleconferencia anunciará inversión en MARS

cfk-teleconferencia
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se comunicará el miércoles a través de una videoconferencia con la planta de la empresa MARS radicada en Gowland, que anunciará inversiones para la producción de alimentos para mascotas y la creación de 45 nuevos puestos de trabajo.

La Presidenta estará en la planta de Yamaha de General Rodríguez, que a su vez también dará detalles sobre nuevas inversiones y ampliación de infraestructura y personal.

En el acto está prevista la participación de las autoridades locales y de los diputados mercedinos, además de los directivos y trabajadores de la empresa.

Mars, que produce golosinas y alimentos para mascotas, invertirá 24 millones de pesos para la ampliacíón de su planta en Gowland, en la que sumará 45 empleados a los 330 ya existentes. La nueva inversión apunta a fortalecer la producción de alimento húmedo para mascotas (Pedrigree y Whiskas), para abastecer la demanda local y los mercados externos (Perú y Colombia).

La videoconferencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la empresa Mars será transmitida por la TV Pública.

Fuente: FMPV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia