MIC continúa tareas de acción comunal: vistió escuela N°26

 

mic-escuela26

El Eje Vertebrador del Mercedes Independiente Comunal (MIC) es la Educación, por eso valoran todos los proyectos que apunten a concientizar a los mercedinos. En el caso del cuidado del ambiente creen en la política de la triple R (Reciclar, Reutilizar y Reducir la basura).

Están trabajando para que los vecinos se comprometan con esta filosofía de vida. Es así que reciben tapitas de plástico (en principio en el evento que llevaron a cabo, conmemorando el día del ambiente en la Plaza San Martín) en el local Partidario, ubicado en Avenida 17 entre calles 12 y 14, para colaborar con la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 26 “Provincia del Chaco” que tiene un proyecto educativo al respecto.

Los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, visitaron la institución educativa rural, localizada en la prolongación de la calle 26, cercana al Aeroclub Mercedes, para hacer entrega de las tapitas de plástico juntadas a la fecha (aporte de todos los mercedinos), y fueron recibidos por la Directora, María Teresa Russo y el Presidente de la Asociación Cooperadora y casero de la Escuela desde hace 35 años Efren Dematei.

En el local del MIC seguirán recibiendo tapitas de plástico para la Escuela Primaria N° 26, los días martes de 20 a 21 hs y los sábados de 11 a 12 hs. Asimismo se entregarán folletos donde se explica cómo separar los residuos en secos (reciclables y no reciclables) y húmedos, se asesorará para inscribirse para terminar la secundaria, los residentes en Mercedes podrán afiliarse al MIC, también se aceptan juguetes (nuevos o en buen estado) para entregar a niños mercedinos en su día y se reciben inquietudes o consultas para los concejales.

Fuente: MIC Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia