Concejales, empresarios y Unión de Usuarios presentes en reunión por avance de obras en Luján por Ruta N°5


reunión-luján-II

Se llevó a cabo en la ciudad de Luján con participación de mercedinos de una importante reunión por obras en torno a la Ruta Nacional N°5. En la vecina ciudad la reunión fue entre concejales y funcionarios donde evaluaron diversas situaciones.

En el encuentro estuvieron representados todos los bloques políticos del Cuerpo Deliberativo de Luján, las autoridades de Autopista del Oeste y la Unión de Usuarios Viales.obras-lujan-proruta5-I

Carlos Mosso, miembro de la Unión de Usuarios Viales, fue parte del encuentro. Al respecto nos comentó que: “La reunión fue positiva, como cada vez que se puede trabajar en el tema. Estuvieron presentes varios concejales de Luján y las autoridades del concesionario de Autopistas Del Oeste. Hay un pequeño conflicto con los vecinos por donde pasará un canal de desagüe, pero, todo indica se solucionará. Las obras están avanzando y pudimos constatarlo. Lo real es que muy lentamente el tema está moviéndose, está nuevamente en debate y en los medios. Es algo valioso porque podemos seguir debatiendo sobre obras, seguridad vial y lo más importante, el cuidado de la vida humana que es en definitiva lo que está en juego cada vez que salimos a la ruta.”

obras-lujan-proruta5-II

Las obras en Luján recordemos que son vitales. Se deberá terminar un canal de desagüe en un barrio detrás de lo que se identificaría con la Universidad de Luján, en el empalme de Ruta N°5 y Acceso Oeste. Mientras está casi listo el recambio de pavimento entre Olivera y el Peaje y las nuevas luces en el ingreso a Mercedes, incluido el puente de Ruta N°41.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia