Partido Comunista de Mercedes rechaza figura de Juan Labaké

labakeDías atrás visitó nuestra ciudad el ex diputado, embajador y abogado de Isabelita Perón Juan Labaké y generó opiniones encontradas. Mientras un grupo de mercedinos era parte de la actividad otra fuerza política pone de relieve otras facetas del ex funcionario. El Partido Comunista de Mercedes rechazó su figura.

El PC de Mercedes expresó en su comunicado:

“El lunes visitó Mercedes Juan Gabriel Labaké, integrante de la Comisión Permanente de Reivindicación Histórica y Política de la ex Presidente Constitucional Sra. Isabel Perón (sí, hay una comisión que pide por eso entre los que está el Momo Venegas). Para los que no conocen a Labaké es un Ex abogado y apoderado de «Isabelita» y muy allegado al creador de la Triple A, Lopez Rega. Parece que ahora anda con ganas de hacerse un lugarcito en la interna del Frente Renovador. El Partido Comunista de Mercedes rechaza la aparición y vuelta al ruedo de éstos personajes nefastos que formaron parte de lo peor de nuestra historia y que hoy vienen a nuestra ciudad traídos como personas prestigiosas de nuestra historia. No olvidemos que muchos de nuestros camaradas y compañeros fueron perseguidos y asesinados por la Triple A, que funcionaba al mando de José López Rega bajo la protección de Isabel Perón. Los crímenes de la Triple A también son de lesa humanidad!!! Juicio y castigo!!”

De ésta menera, la figura de Labaké, generó opiniones encontradas y manifestaciones diversas alrededor de su figura. El debate queda encendido.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia