Invita FMpV a charla sobre seguridad vial en el H.C.D

El Director de Estadística del Observatorio Vial, licenciado Pablo Rojas, dará este jueves 31 una charla sobre tránsito y seguridad vial en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, a partir de las 18, a la que fueron invitados funcionarios, instituciones, comerciantes, especialistas locales en el tema y vecinos.

La llegada del licenciado Rojas es propiciada por el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

“Entendemos que la seguridad vial y el tránsito es una de las preocupaciones más importantes de todos los vecinos, es una cuestión que está permanentemente en la agenda de todos los ciudadanos, por eso invitamos a un especialista para que nos pueda brindar asesoramiento”, explicó Juani Ustarroz.

El Observatorio Vial, dependiente del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, lleva adelante un detallado trabajo sobre tránsito en todo el país para, a partir de estudios y análisis, trazar diagnósticos que permitan solucionar los problemas existentes.

“Nosotros venimos insistiendo con la necesidad de plantear un diagnóstico amplio y profundo para, después, tomar las medidas adecuadas. No solo por los perjuicios que han surgido de la implementación del actual sistema de estacionamiento medido, sino también por los aspectos del tránsito que requieren soluciones urgentes”, cerró Ustarroz.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia