El Bunker: una década de rock en Mercedes celebra con baile solidario

brea-carlos

Si hablamos de rock en la radio, de un programa éxito y escuchado en la ciudad hablamos de “El Bunker”. El clásico de la tarde de la ciudad que desde Fm La Tribuna todas las tardes lanza Carlos Brea con una repercusión que nadie duda.

Toda la historia del rock a medida que lo van pidiendo, como si fuese una programación a la carta, los oyentes. Cada tarde calienta el dial Carlos “El bunker” Brea para Mercedes y el mundo vía internet. Las bandas se referencian, los rockeros de larga data y los de las bandas más nuevas saben de la calidad diaria que en la 103.5mhz se encuentran con la particular conducción, incluso cantada por momentos, que deja “Charly”, el apasionado Brea, que transmite la emoción que le genera cada viola, estrofa o baterista legendario.

Carlos Brea, además, se ha vuelto un emblema de ciertos acontecimientos, como son los festivales de rock en avenida 29 en cada aniversario de la emisora, en los bailes retro o en la tribuna de Club Mercedes alentando al fútbol local.

El Bunker cumple 10 años. Una década de vida en el aire y lo festeja de la mejor manera, con una gran fiesta en Club Estudiantes.

Se trata de un baile a beneficio de Bomberos, Caidin,  Veteranos de guerra de Malvinas, Boy scout SVP, Cooperadora de Escuela Normal, Cooperadora ESB3, Grupo Amigo Animal, Entidad de fomento San José, Rugby Club Mercedes. Habrá servicio de cantina. La mesa está $25 y la musicalización será de Sergio Maineri.

El Bunker, el clásico de la radio mercedina, cumple 10 años y éste sábado 2 de agosto lo celebra con toda su tribuna y solidariamente.

 

EstudiantesBreaElBunkerjpg

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia