Avanzan con obras para el Tren Público Mercedes, Luján y Moreno

TrenesPúblicos-Obrador-Luján-I

Las anunciadas obras en el Ferrocarril Sarmiento empezaron a verse, al menos, en lo inmediato, en la localidad de Luján donde el obrador terminó de montar su base y se observan cada vez más operarios. Otra novedad es la colocación de una segunda garita de concreto para los que utilizan el colectivo, donde paran el 57, la Flor de Luján y la línea local y que tantos mercedinos utilizan, en especial asistentes a la Universidad Nacional de Luján.

Gran cantidad de piedras, durmientes, vías, camiones, maquinarias de gran porte, seguridad, alambrado, oficinas en los clásicos contenedores ya se volvieron parte del paisaje muy cerca del ingreso a la UNLu y el Puente Control en la ciudad de Luján.

Un alambrado perimetral ya colocó en dicho lugar dentro del paso de las vías, donde han dividido el acceso de trenes, como si marcaran espacios para un u otro tipo de servicio.

El obrador sería el encargado de realizar las mejoras en los 60 km que se establecieron como prioridad, entre Mercedes, Luján y Moreno, hace un par de meses atrás y sobre los cuales se realizó el pertinente anuncio.

En un primer momento se midió y evaluó hacer la tarea con base en Mercedes, en los galpones de calle 6 y 29, pero la chance de que allí fuese el ProCreAr llevó a buscar espacios alternativos y por eso terminó siendo Luján la base del operador que, con su tarea, beneficiará el servicio que diariamente llega a Mercedes.TrenesPúblicos-Obrador-Luján-III

TrenesPúblicos-Obrador-Luján-II

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Avanzan con obras para el Tren Público Mercedes, Luján y Moreno»

Comentar noticia