UCR propone colocar cajero en zona de Tomás Jofré y Agote

UCR

La Unión Cívica de Mercedes ha presentado proyectos vinculados a la zona rural de nuestra ciudad. Agote y Tomás Jofré están en la agenda de ideas y propuestas. También zonas de nuestra ciudad para que reciban atenciones.

Desde el comité local manifestaron:

En esta semana hemos presentado uno en relación a Tomas Jofre y Agote, dado que muchos vecinos de dicha zona nos planteaban la dificultad en que se encuentran, debido a la bancarización de sus ingresos y que para poder realizar sus extracciones y/o demás trámites, deben de trasladarse a la ciudad de Mercedes.

Por todo esto es que realizamos una petición al Honorable Concejo Deliberante para que se arbitren los medios necesarios ante las autoridades que correspondan para la instalación de un cajero automático en la zona antes mencionada. Teniendo en cuenta que en la estación de Ferrocarril Sarmiento funciona una Delegación Policial, entendemos, sería el lugar adecuado por su seguridad.

Se solicitó para el Barrio Gral. Peñaloza, la reparación de la calle 58 desde 29 a Héroes de Malvinas y la calle 60 entre 31 y Héroes de Malvinas debido a que las mismas se encuentran con una gran cantidad de pozos con el consiguiente peligro.

Se presentaron dos peticiones con respecto a la acumulación de basura en calle 61 bis e/ 102 y vías del ferrocarril (Barrio San Martín) y en calle 19 y 114 (Barrio Seminario), solicitando de proceda a la limpieza con el fin de evitar se conviertan en basurales a cielo abierto con el peligro que ocasiona a la población y la contaminación ambiental.

Con respecto al barrio San Jorge sobre calle 108 entre el camino viejo a Navarro y la ruta prov. 41 se observa una vertiente de agua crsitalina, lo que nos hace suponer la existencia de un caño de agua potable roto. Esta anomalía data de hace varios meses según los vecinos por lo que hemos solicitado la pronta reparación.

Comité Radical Mercedes

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia