«Wado» de Pedro: «Es inmensa la felicidad que sentimos muchos argentinos»

ignacio-hurban

Eduardo «Wado» De Pedro, miembro de H.I.J.O.S y Diputado Nacional fue uno de los que celebró la noticia de la aparición del nieto de Estela de Carlotto, novedad que giro alrededor del mundo y que fue una emoción enorme para un amplio sector de la sociedad.

En declaraciones a la TvPública y publicadas por la Agencia Telám sostuvo:

«Nuestro pueblo ya es más inteligente, la sociedad avanzó, creció, ya le dijo nunca más a los golpes de Estado, al secuestro de los niños, al 25 por ciento de la Argentina con desocupación, al 50 por ciento de nuestro pueblo pobre y nunca más entregar nuestros recursos naturales a empresas que no van administrarlo para el beneficio de la gente», afirmó.

«El que dice que no hay que seguir hablando de esto, conociendo que hay casi todavía 400 nietos apropiados, son gente que está peleando contra cosas imposibles», sostuvo De Pedro.

«Esa gente que quiere dejar de revisar el pasado se tiene que relajar porque la sociedad quiere revisar y quiere saldar cuentas, con cada nieto que llega estamos saldando y cerrando capítulos, que es lo que hace falta en la Argentina» sostuvo De Pedro en declaraciones publicada por la Agencia Telám.

Guido Carlotto es hijo de Laura Carlotto, secuestrada por la dictadura militar a fines de noviembre de 1977 y asesinada a mediados de 1978 tras dar a luz a su bebé en cautiverio.

Laura fue secuestrada embarazada de tres meses, era estudiante de Historia de la Universidad Nacional de La Plata y pertenecía a la Juventud Universitaria Peronista (JUP), brazo estudiantil de Montoneros.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en ««Wado» de Pedro: «Es inmensa la felicidad que sentimos muchos argentinos»»

Comentar noticia