Rugby: Vicente López logró romper la paridad ante Mercedes

MRCVsViloReubicGIII-2014 (2)

Por Diego Cárdenas //

Con dos tries seguidos logró poner a Mercedes en su lugar y le ganó 32 a 15. En intermedia también triunfó el local. Fue 33 a 20.

El partido comenzó parejo y ambos equipos se fueron intercalando al frente del tanteador, lo que le dio alternativas interesantes y entretenidas. Comenzó anotando el local un penal, siguió Mercedes con un  try convertido, luego Vilo apoyó su primer try y la visita un penal. Pero a dos minutos de finalizar la primer parte los de la rivera golpearon dos veces, con sus respectivos goles, y marcaron la diferencia que ya imposible de zanjar.

En el segundo tiempo Mercedes arrancó bien y pudo llegar nuevamente al try, pero cerca de los veinticinco minutos comenzó a dominar nuevamente Vilo y con otro penal y otro try convertido, pudo ampliar la diferencia para que las chapas, detrás de los palos que dan al río, indicaran el 32 a 15 final.MRCVsViloReubicGIII-2014 (19)

Vilo supo romper la paridad y ese fue su mérito. Con dos golpes al final del primer parcial logró una diferencia que los mercedinos no pudieron revertir. El trabajo de sus gordos en las formaciones fue la base para catapultar los ataques.

Mercedes sigue padeciendo la Reubicación. No tuvo un mal partido y cuando estaba jugando bien se le vinieron los dos tries seguidos que no pudo remontar a pesar del esfuerzo hasta el final.

Intermedia

En el partido preliminar el triunfo también fue para el Club Municipal de Vicente López. Comenzó dominando el dueño de casa aunque luego la visita logró emparejarlo. Pero el local consiguió sacar una ventaja apreciable que los dos tries mercedinos del final no pudieron achicar.

Cuando llegó el final, el tanteador estaba 33 a 20.

MRCVsViloReubicGIII-2014 (4)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia