Ustarroz en cálido encuentro con Jubilados

Ustarroz-Anses

 

El gerente regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, y el jefe de la UDAI local, Fernando San Pedro, entregaron alrededor de 100 certificados a nuevos jubilados de nuestra ciudad, ante los que se comprometieron “a seguir trabajando cada día para ayudarlos a disfrutar esta etapa de la vida”.

El acto, con merienda incluida y mucha calidez, se desarrolló el jueves en los salones de la propia ANSES. Junto con Ustarroz y San Pedro estuvieron Matías Dematei, jefe del PAMI local y concejal del Frente Mercedino para la Victoria; y Mónica Garro, encargada en nuestra ciudad de los programas de la tarjeta Argenta.

Justamente, la tarjeta formó parte de los ‘kits’ que se les entregó a los nuevos jubilados, junto con la certificación del beneficio y otros accesorios.

“Desde la ANSES tenemos la obligación de facilitarles las cosas a los vecinos, de garantizar la ampliación de derechos y la inclusión para construir cada día una sociedad más justa –indicó Ustarroz-. En el caso de los nuevos jubilados, además, la tarea es ayudarlos a disfrutar esta etapa de su vida. Después de tantos años de esfuerzo, de trabajo, de sacrificio, se merecen que nosotros los acompañemos en cada propuesta o inquietud que ellos nos traigan”.

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria recordó que “los argentinos que llegan a esta etapa pueden acceder a una jubilación cada vez más fácil, rápida y sencilla, evitando la participación de intermediarios”; y que la ANSES “viene incorporando nuevas tecnologías y recursos humanos para ser cada día más eficaces y más veloces”.

“Buscamos dar respuestas en cada etapa de la vida, siempre fomentando la inclusión para tener un país más justo, gestionando programas como la AUH para los más chicos; el Progresar para los estudiantes; o el Procrear para que los argentinos puedan cumplir el sueño del techo propio”, agregó.

Por su parte, Dematei les recordó todos los beneficios que ofrece el PAMI, además de contar su experiencia con los centros de jubilados.

“Yo los veo trabajar y es emocionante las ganas que tienen de seguir haciendo cosas, no solo por ellos y por sus familias, sino también por la ciudad. Tal como lo planteó Juani, desde el PAMI también estamos para ayudarlos a disfrutar de esta etapa de su vida, tratando de simplificarles los trámites, garantizando que les lleguen beneficios y recursos y organizando viajes por todo el país”, indicó.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia